$299.00 USD

Deep Dive, con Laia Jufresa

El "deep dive" se llama así porque vamos muy profundo, muy rápido. 

Es un encuentro de 90 minutos entre tú y yo.

Tú traes lo que sea que quieras trabajar y yo traeré veintitantos años de experiencia como escritora y más de cinco como life coach apoyando a literalmente cientos de escritoras.

Saldrás del encuentro con energías renovadas y una claridad que quizá lleves meses buscando. 

Según tus necesidades, podemos hacer coaching (trabajar en tus temores y bloqueos que estés enfrentando) o taller (sobre un texto narrativo en el que estés trabajando) o una mezcla de ambos.

Si quieres hacer taller, puedo leer y anotar tu texto (de hasta 3,000 palabras), siempre y cuando me lo envíes una semana antes de nuestro encuentro.

Lo que obtienes al inscribirte:

  • Sesión privada 
  • 90 minutos de coaching y/o taller
  • Tu texto anotado
  • La grabación de tu sesión

PS: Si eres miembra de La Comunidad o La Madriguera, tienes 20% de descuento en este servicio ;) Sólo usa el código COMPANERA

 

Testimonios del Deep Dive:

Creo que fue en la sesión de cierre de año de Escribir es un lugar, después de una poderosa visualización/meditación/encuentro con mi persona creativa, cuando me dije que quería que Laia “coucheara” en mis procesos creativos. Compartir comunidad, crear comunidad en Escribir es un lugar ha sido uno de los momentos más poderosos y la sesión individual que tuve con Laia potenció y clarificó mi proceso final de escritura en Orfandad, mi segunda novela que se publicó en mayo de este 2024 (y que germinó en Escribir es un lugar). Si yo pudiera describir mi experiencia en esta sesión tendría que decir que me potenció a terminar mi proceso de escritura. Me permitió ver que mi novela valía la pena y a dejar de oír a la voz saboteadora que me decía que no lo había logrado. Fue como si alguien encendiera la luz y me mostrara que el monstruo bajo la cama solamente vive en mi imaginación. Esta sesión nos ayuda a tener certezas y a escuchar nuestra incertidumbre para desenredar los hilos finales.

Karina Sosa - Autora de Orfandad

Laia me enseñó un modelo que me ayudó a localizar las voces críticas, pero también las más sumisas y complacientes. Identificar eso me ayudó a ver mi escritura de manera distinta y me dio herramientas para lidiar con lo que se activa cada vez que estoy escribiendo y a poder centrarme en por qué quiero escribir mi texto y por qué lo voy a terminar. Decir que la sesión me ayudó mucho sería hacer una exageración a lo bajo, porque realmente sentí que fue fundamental.

Marisol García Walls - autora de Comparecencia Involuntaria